Me presento.

Me llamo Manuel Varela, tengo 26 años y soy un apasionado del software. Me interesa desde hace más de 10 años y llevo trasteando con software desde que me regalaron mi primer portátil. Actualmente solo uso Smartphones con Android y dedico el 100% de mi tiempo al aprendizaje. Tengo un gran interés por la programación y la seguridad informática.

Soy de Galicia, España. Me encanta el pop-rock de los 70-90, soy difícil de impresionar y me encanta la gente original y con perfiles poco comunes.

Cada día aprendo algo distinto, mis amigos de la infancia no tienen los mismos intereses asique me apetecía poder compartirlo mis aficiones con gente que las entienda y disfrute como lo hago yo.

Mi idea es compartir todo lo que me vaya encontrando a lo largo del día que me parezca curioso. Espero que pases un rato agradable! Un abrazo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares