Servidor Proxy Java Android 2

Os dejo lo que estoy escuchando! :

Sigo en la tarea del proxy en Java para Android con la lib .net. Solo estuve 20 mins con ello hoy. Me pondré ahora a tope a la noche que es cuando menos "interferencias" y distracciones tienen mis inquietos sesos. All night long jeje.

Programé la comunicación básica del cliente y el servidor en Java. Aún no hice interfaz, que la haré en xml, ni el tema de las actividades, el manifest y demás. Aún no probé el código para ver si todo funciona correcto, solo escribí en un documento de texto la parte de conectividad y sockets.

Ahora estoy leyendo algunos tutos a cerca de los servicios en Android para poder tener el servidor corriendo en el background como servicio. No tengo ni idea de si existe algún workaround para mantener los servicios abiertos sin que el garbage collector de Android me cierre la aplicación o si necesito revivir el servicio con un intento una vez se ponga la actividad onStop por el garbage collector. Tengo instaladas varias aplicaciones como el cortafuegos sin root que parece que se mantienen abiertas. Si no encuentro info seguro que puedo revisar el código de alguna app que funcione así.

Me encontré este tutorial de una página que no conocía y se ve muy completo y bien hecho. Aquí os lo dejo por si en algún momento os poneis a lo mismo: Vogella Tutorials Android Services

Es un tema interesante y útil!

Comentarios

Entradas populares